martes, septiembre 26, 2006

Chicle con premio


Pues sí, tenía guardada la envoltura de un chicle de Mortadelo y Filemón. Lo que uno no guarde de sus personajes favoritos... La goma de mascar (que no ya está) data del año 1986, fabricada en Murcia por Jake S. A. Lo pone escrito en el interior, pero por si no se lee bien lo repito: mandando 10 envolturas con la respuesta correcta a la pregunta ¿de qué se ha disfrazado Mortadelo?, y si es de las primeras 5000 cartas recibidas, pues llavero al canto (quién lo tuviera), y encima posibilidad de ganar una bicicleta en el sorteo de marras. ¡A mascar se ha dicho!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hablando de merchandising ¿Recuerdas un álbum de cromos de Panini sobre Mortadelo y sus disfraces? ¿Alguien terminó ese álbum? ¿Es posible que aún lo conserve?

También existieron unos helados ¿O son imaginaciones mías? y unos pastelitos estilo Phoskitos
(...mmmm...chocolate...)

Un saludo

andresg dijo...

Por cierto, sabes que hace un año o así puse los escaneados de los billetes de mortadelos en mi blog?
(por cierto, que soy Andres, el de caspe)

Mortadelón dijo...

Hola! Podéis escribirme a mortadelon001@hotmail.com. Se admiten colaboraciones. Espero tu mail, Dani.
Orion_Rigel, conozco los pastelitos y el álbum, que aún se puede conseguir completo a un precio razonable. En breves pienso postear un especial dedicado a álbumes de cromos. Lo de los helados me suena, pero no recuerdo la marca.
Celtas, ¡corro a tu web!. También tenía intención de dedicar un apartado a los Mortadelos y petromortadelos. Pero es que salieron tantas series... que tiene tela!!
Saludos a todos.

XCAR Malavida dijo...

¿Guardas un envoltorio de chicle de hace tantos años? Joder, eres de lo que no hay.
Bueno, si alguna vez te veo pagarte una ronda yo también me guardaré el botellín de por vida.