A mi me han traido esos cromos que me has enviado y un tomo con los primeros numeros de Barrabas que poco tienen que ver con este blog (o quizas no?). un abrazo Rebote
¡Oh! Esa imagen del álbum "El sulfato atómico" ha de pertenecer a la primera edición, pues nunca había visto tal contraportada. Yo tengo la primera edición de "Valor y... al toro!" y ya tenía la típica contraportada con los títulos publicados que duró muchos años, hasta el final de la colección "Ases del Humor".
O sea, que ése es quizá el primer álbum de Mortadelo y Filemón, y ha de valer un potosí.
Así es, la primera edición de ese álbum salió con esa particularidad. Hay poquísimos ejemplares, y en efecto, solo se pueden encontrar a precio de oro.
A mi me han traido esos cromos que me has enviado y un tomo con los primeros numeros de Barrabas que poco tienen que ver con este blog (o quizas no?).
ResponderEliminarun abrazo Rebote
Barrabás, ¿la revista satírica del deporte?. Curiosa publicación setentera.
ResponderEliminarUn saludo.
Muy buena esta notita, aunque los acentos bailaron lo suyo (Vazquez, Ibañez, albún...)
ResponderEliminar¡Oh! Esa imagen del álbum "El sulfato atómico" ha de pertenecer a la primera edición, pues nunca había visto tal contraportada. Yo tengo la primera edición de "Valor y... al toro!" y ya tenía la típica contraportada con los títulos publicados que duró muchos años, hasta el final de la colección "Ases del Humor".
ResponderEliminarO sea, que ése es quizá el primer álbum de Mortadelo y Filemón, y ha de valer un potosí.
Así es, la primera edición de ese álbum salió con esa particularidad. Hay poquísimos ejemplares, y en efecto, solo se pueden encontrar a precio de oro.
ResponderEliminarEn que quedamos? la primera edición es el de la contraportada blanca o verde?, porque la tebeosfera dice que es el de la verde
ResponderEliminar