jueves, febrero 01, 2007

¡CARNAVAL!: el mes de los disfraces

Pues aquí les traigo la sorpresa. Febrero, carnaval. La seña de identidad de Mortadelo son sus disfraces, y en este mes señalado podremos ver un desfile a cual más descacharrante o carpetovetónico, por decir algo. Voten, voten de que quieren ver disfrazado a Mortadelo. Y den su opinión sobre los disfraces de marras. Cuando acabe el mes, el más hablador de ustedes, el que más comente se llevará un regalo mortadeliano. ¡Empieza el show!

4 comentarios:

Sett dijo...

yo quiero ver a mortadelo disfrazado de :
-lechuza
-torre del oro
-seiscientos
-autobus rojo londinense

A ver si eres capaz de cumplir uno de estos deseos.

Que sera el regalo?mmmm

Anónimo dijo...

Pues este primer disfraz está muy bien... pero no se "me" parece mucho.
Un saludo
J.A. "Noé"

latro dijo...

Pues a mí me gustarái verlo de gato, de mosca, de burro y de elefante.

Anónimo dijo...

Como gran aficionado al Titanic y a todo lo referente con él, me gustaria ver el disfraz de Mortadelo de marinero del Titanic oteando desde la cofa del vigia.
A ver si me lo consigues, ejje
Un saludo, Igor