Me sigue fascinando tu blog, lo he releido y quizás noto que la última etapa de ibañez no la nombras mucho. Por favor te pido una portada tan bonita como la del motivo de apocaliptico de mel gibson. Saludos de un asiduo de tu blog, todos los dias entro desde el curro. Enhorabuena una vez mas.
Adryan, me pasa lo mismo, tanto las contraseñas como las entradas secretas, son dos aspectos de las historietas de los agentes que no dejan de sorprenderme aunque los lea cien veces. Papandujo, llevas razón, la última etapa es la que menos me llega, y quizás por eso la dejo un poco de lado, pero no te preocupes, que en la recámara tengo cosas más actuales, y con un poco de paciencia, he de tratar todos los aspectos de la obra de Ibáñez, modernos o antiguos. Estate atento al blog que habrá sorpresas. Saludos.
me encantan las contraseñas mortadelescas:D!
ResponderEliminarPapandujo dijo...
ResponderEliminarMe sigue fascinando tu blog, lo he releido y quizás noto que la última etapa de ibañez no la nombras mucho. Por favor te pido una portada tan bonita como la del motivo de apocaliptico de mel gibson. Saludos de un asiduo de tu blog, todos los dias entro desde el curro. Enhorabuena una vez mas.
Adryan, me pasa lo mismo, tanto las contraseñas como las entradas secretas, son dos aspectos de las historietas de los agentes que no dejan de sorprenderme aunque los lea cien veces.
ResponderEliminarPapandujo, llevas razón, la última etapa es la que menos me llega, y quizás por eso la dejo un poco de lado, pero no te preocupes, que en la recámara tengo cosas más actuales, y con un poco de paciencia, he de tratar todos los aspectos de la obra de Ibáñez, modernos o antiguos. Estate atento al blog que habrá sorpresas.
Saludos.
Jajajajajaaja
ResponderEliminarEse e mi comentario de hoy :O)
Yo digo igual que Choko
ResponderEliminar