lunes, agosto 13, 2007

Estampas de nuestra tierra (II)

Como lo prometido es deuda, aquí les traigo la segunda (y última) entrega de estampas con algunos sitios de nuestra geografía adornando las bochornosas situaciones de Mortadelo y Filemón.
Sevilla y la Giralda, sin duda foco de turismo de esta ciudad:

Y en este cromo doble visitamos Valencia y la Torre del "Miguelete" de la Catedral de Santa María de Valencia (se da la anécdota de que en el álbum, por error, asigna al dibujo como Torres de Cuarte, pertenecientes a la muralla que rodeaba el casco antiguo de la ciudad) por un lado, y Segovia y el Alcázar por el otro.
Si con estas breves estampas he azuzado sus ganas de visitar estos prodigios arquitectónicos, me daré por satisfecho, y si es todo lo contrario, pues también, qué rábanos.

3 comentarios:

AlberTaker dijo...

Pa mí, el que dices que es el Castillo de Bellver se parece un guevo al Alcazar de Segovia :P http://es.wikipedia.org/wiki/Alc%C3%A1zar_de_Segovia

Un saludo 8)

Mortadelón dijo...

¡Recontra!. Pues tienes toda la razón. Este álbum tiene erratas de este tipo por todos lados, un desastre. Ya me di cuenta de lo de Valencia, pero lo del castillo... Culpa mia por no haberlo analizado más detenidamente. Pero nada, lo arreglo ipso facto. ¡Gracias por la aclaración!

AlberTaker dijo...

De nadas, tengo el Alcazar suficientemente cerquita para darme cuenta que tenía un parecido razonable ;)

Felicidades por la página :D