lunes, junio 29, 2009

Mortadelo disfrazado de Michael Jackson

Mientras sigue mi búsqueda, de momento infructuosa, de Mortadelo disfrazado de Michael Jackson (y eso que tengo grabada la imagen del agente de la TIA sosteniendo un micrófono con la mano enguantada y el traje de lentejuelas... ¡¡tiene que existir!!), rescato algo en cierto modo compensatorio: aparece en la película Mortadelo y Filemón, misión salvar la tierra, y es uno de los momentos más absurdos y ridículos de la misma.

Mortadelo es encañonado por el malo, y así, con los brazos en alto, hace crecer dos nuevas extremidades por delante de la levita. Acto seguido extrae de su vientre un clon suyo pequeñito, disfrazado a lo Michael Jackson, que se pone a bailar como el finado artista.

Eso distrae al malo, que es debidamente dejado K.O. de un palazo en su testa. Mortadelo choca los cinco con el su diminuto yo, que es mandado a la porra por la fuerza del choque. Una escena que los guinistas se sacaron de la chistera, aunque de graciosa no tiene nada, y por supuesto, de Ibañezca menos. Un despropósito más en el metraje de la película.

Sigo buscando al Mortadelo disfrazado de Jacko. Si alguien lo encuentra antes, que me lo haga saber.

No hay comentarios: