lunes, julio 06, 2009

Charlie pierde a un ángel



Disculpen la tardanza en reseñar la pérdida de Farrah Fawcett, acontecida el mismo día del deceso de Michael Jackson. Más vale tarde que nunca.
Muy popular por su papel en Los ángeles de Charlie, serie de televisión de la ABC emitida en su país de origen entre 1976 y 1981 (aquí llegó en 1978) y que versaba sobre las aventuras de tres damiselas trabajadoras de una agencia de detectives regentada por el tal Charlie.
El texto que acompaña a la foto de portada e interiores viene como anillo al dedo..En el Mortadelo ochentero una gran profusión de reportajes de actualidad llenaba las páginas del tebeo semanal, e incluso se afincó en el Super Mortadelo. Aquí el asunto iba de que la actriz abandonaba su papel en la serie, siendo sustituida por otro "ángel" de similares características. Seducción y bofetones a raudales.


Clica en la portada y la verás larga como un día sin pan.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hOLA SOY FAN DE LA SERIE "LOS ANGELES DE CHARLIE" Y QUERÍA SABER SI ME PODÍAS MANDAR EL REPORTAJE SOBRE farrah fawcett a mi mail. No se si dispones de algo máS de la serie o de sus protagonistas.

acbeltri@hotmail.com

Muchas gracias