lunes, septiembre 06, 2010

Los archivos secretos de la T.I.A

Llevaba pendiente desde hace tiempo hablar de la excepcional labor que está llevando a cabo Alfredo Sánchez en el blog Los archivos secretos de la T.I.A.
La intención de recopilar todo lo habido y por haber de Mortadelo y Filemón podría considerarse una locura, pero visto el contenido actual del mencionado blog, la idea no está muy lejos de hacerse realidad. Una abrumadora base de datos de portadas de absolutamente todas las ediciones. Una despilante recopilación de más de 10000 disfraces de Mortadelo. El diccionario de la A a la Z de todos los personajes habidos y por haber en la historietas de la pareja. Un bonito Museo de ilustraciones. Dos curiosas historietas apócrifas alemanas. Referencia a autores apócrifos y un largo etcétera que es ver para creer, de verdad. Me quito el sombrero ante el trabajo de Alfredo Sánchez, arropado por todos los foreros de la TIA.com.

Vayan sin tardanza al blog, pero tengan cuidado, que puede ser que entren, pero ya no salgan.

3 comentarios:

Alfredo Sánchez dijo...

¡Me sacas los colores con esta entrada! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión tener un huequecito en tu "rincón".

¡¡Muchas gracias!!

LosGod dijo...

Hola!
Estoy muy interesado en el blog de Alfredo pero no consigo entrar. Hay alguna forma de conseguir invitación? Por cierto... tienes un blog genial! Gracias por tu esfuerzo!

Mortadelón dijo...

Pásate por el foro de la TIA, allí su creador Ase62 nos habla de una nueva web que va a traer cola...