jueves, junio 15, 2006

COMENZANDO DESDE CERO

Bueno, después de pensarlo bastante, este blog irá consagrado a la figura de ese genio calvo de gruesas gafas. Su acompañante bipelo también tendrá hueco en este espacio. Y qué decir de su lustrísima (sí, por la brillante calva) personalidad del mundo de la historieta, el gran F. Ibáñez.

Mi intención es encontrar el eslabón perdido de la historietas del genio. ¡Claro que existe! No es producto de mi imaginación, pero en cierta ocasión descubrí una página unitaria de M y F completamente rompedora con todo lo que se había hecho hasta entonces con el personaje. Se grabó a mi memoria cual hierro a trasero burril, pero, tonto de mí, no reparé en el origen.

Y busca que te busca, no he vuelto a dar con ella. ¿Un sueño?. Nah. Mis ojos no pueden engañame, aunque mis oídos si.

Como primera curiosidad ahí va unas viñetas de una antigua historieta de nuestros héroes, con artistas invitados (con el nombre cambiado por eso de los derechos). Si es que Ibáñez siempre estuvo al día en cuanto a modas, y no sólo en los últimos tiempos.

6 comentarios:

3'14 dijo...

¿¿¿De verdad que todo todo absolutamente todo será sobre los personajs de Ibáñez??? :O

Que curiosidad de ver lo que eres capaz de encontrar y recopilar en este blog ;)

Ah! gracias por linkar mi blog, un honor :)
Quid pro quo

La Lady dijo...

Hola chaval te dejo un comentario, me asomaré mucho por aki, la Lady

maginelmago dijo...

¿A qué te refieres con la página "eslabón perdido"? ¿Qué es eso de una página rompedora con todo lo que se había hecho antes?

Mortadelón dijo...

Pues es una página singular ibañezca de Mortadelo. Después de mucho indagar, al fin la encontré y un futuro muy cercano pondré un post comentándola.

Chespiro dijo...

Acabo de descubrir el blog, te felicito por el mismo y, en cuanto tenga algo más de tiempo, será mi tercera casa. De aquí a unas semanas.
Enhorabuena.

Embrujada dijo...

Eres un crack, cuando tenga un rato me mirare mejor todo esto, pero me ha encantado.
Besos