sábado, enero 05, 2008

Esto se acaba...


Un día más, y se acaba la Navidad. Época de celebración para unos y de agobio para otros. Mañana es día de Reyes, y en este su blog vamos a tirar la casa por la ventana, con piano y todo. Si los Reyes Magos nos obsequian con un aluvión de regalos, yo obsequiaré a los lectores de esterincón con una porrada de entradas. Como adelanto decirles que, si todo marcha según lo previsto, podrán deleitarse con una historieta de los agentes poco conocida, un enredo absoluto el que arman por querer hacerse un regalo en fecha tan señalada. Al más puro espíritu brugueriano, he remontado la historieta, que venía en dos páginas en su edición original del Almanaque Pulgarcito para 1960, para que se lea bien sin tener que clicar sobre ella. Hoy les pondré tres partes en sus respectivos post, y mañana la conclusión. Ya verán por qué hago este invento.
Además hoy desfilará por aquí una portada representativa, y un deseo... Y si se han portado bien, podrán ver la parte entera a la que corresponde esta extraña viñeta. A ver si adivinan de dónde la he sacado.
Y bueno, para terminar este irritante post, comunicarles que faltan pocos dias para el auténtico aniversario de Mortadelo y Filemón, y que si nada se tuerce aquí lo celebraremos a lo grande, y aunque tenía previsto (desde hace días) echar el cierre a este blog terminado el mes, dependerá de la respuesta de los aficionados continuar un poco (o un mucho más) dando la tabarra, o despedirnos con la cabeza alta y la nariz bien limpia.

6 comentarios:

Chespiro dijo...

Pues en ascuas nos tienes con el desenlace de esa historieta.
Y de cerrar el quiosco, nada, amigo Mortadelón, y menos en el año de Mortadelo y Filemón.
Usted siga, siga, y ya hablamos en 2009.

Fran Reyes dijo...

No te atrevas a cerrar el blog, o mando a Bruteztrausen y otros malos legendarios de Mortadelo a por ti.

Avisado estás

PD Es broma. Si te lo pide el cuerpo, ciérralo; pero a mí me pide el cuerpo que sigas con este enoooorme blog!!

latro dijo...

¿Qué? ¿Cómo es eso del cierre?
Espero que sea broma...

MDIAZ dijo...

DE CERRAR EL BLOG NADA DE NADA!!!!
A SEGUIR SE HA DICHO
andadiquesiiiiiiii

Mortadelón dijo...

Gracias por los ánimos. Todo se debe a un agotamiento puntual. Unos días sabáticos, y retomo el blog (eso espero).
Saludos, amigos.

Anónimo dijo...

¿Qué quieres cerrar?¿No fastidies? Venga, ánimo, sigue con todos nosotros, no te rindas. Aún tienes muchas cosas que contar. Un abrazo.