lunes, abril 14, 2008

Anuncio Dunkin para TV


Les muesto dos anuncios de 1971 para televisión, en los que Estudios Vara animaba a Mortadelo para anunciar el álbum de cromos Dunkin.La publicidad de antes era maravillosa.
Colgados en youtube por pquatermass, gracias a zorro aullador del Foro de la TIA me dí cuenta de su existencia..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
La publicidad de antes era maravillosa.
Yo soy un fanático de los anuncios antiguos.
Y de los estudios Vara,:D.

ElRinconDelTaradete dijo...

Se me acumulan los temas y no tengo tiempo asi que te aviso de que se esta preparando UNA OBRA DE TEATRO DE MORTADELO Y FILEMON por si no lo sabias.Investiga por ahi para hacer la entradilla, yo la voy hacer en el noticiero proximamente si puedo.Pero corresponde estar aqui. Para empezar a recoger information articulin el domingo en La Vanguardia.
ServiciosIntegralesTaradete.Je!
Y si, los anuncios antiguos tienen algo especial que nos lleva a la infancia nebulosa...

Mortadelón dijo...

Desconocía lo de la obra, pero mirando por ahí parece que aún está muy verde la cosa. De cualquier manera habrá que estar muy al tanto.
Saludos.

Eddy García dijo...

¡¡INCREÍBLE!!

Y pensar que las únicas animaciones de Mortadelo y Filemón que conocía que fueron hechas por Estudios Vara eran los dos primeros festivales y el film "El Armario del Tiempo".

Lo único que me extraña es que, en este anuncio de Mortadelo y Filemón, siendo realizado por Estudios Vara, Mortadelo no haya sido doblado por Víctor Ramírez como en las animaciones antes mencionadas. Aunque en uno de los anuncios se siente clarísimo a José Martínez Blanco gritando el nombre de "¡¡MORTADELO!!", si mis oídos no me engañan.