lunes, julio 07, 2008

Invasores espaciales

Aprovecho el titular y las dos portadas relacionadas con el tema espacial y marcianil, para anunciar la colaboración de éste que suscribe en el blog INVASORES ESPACIALES, dedicado al mundillo de la fantasía, el terror y la ciencia ficción. Hale, si quieren lo pueden visitar.
Y ya de paso comentar lo de esta segunda portada (si alguien la tiene a calidad, y me la manda, se le agradecerá con loas). Bueno, como ven ese monstruo "repelentis" tiene un algo... No parece de Ibáñez. Y es que pondría la mano en el fuego a que Casanyes le retocó el monstruito de marras, pues tiene su estilo inconfundible. No se que le pasaba a Ibáñez con los seres así, que no atinaba a rematarlos. ¿Qué opinan ustedes, lectores de Mortadelón?.

Gracias a Taradete por enviarme la portada a gran resolución.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapas las portadas, y que guapo el weblog ese que anuncias!!!

Kaximpo dijo...

No sabría qué decir... A mí me recuerda al monstruo del final de "El Brujo". ¡Qué miedo me daba!

Don Guri dijo...

No se si en este habra metido mano Casanyes, pero Ibanez siempre me ha parecido muy habil creando monstruos grotescos y terrorificos dentro de su estilo. Hay ejemplos apatadas dentro de sus historias.

ElRinconDelTaradete dijo...

Tengo justamente esos dos numerillos.Los compre por que me gustaban ambos el disfrazes de Morta..

Mortadelón dijo...

Amigo Taradete, si me puedes escanear la segunda portada y mandármela al hotmail mortadelon001, será digno de albricias.

Anónimo dijo...

Ese Filemón también parece de Casanyes, no sólo el monstruo.