domingo, septiembre 21, 2008

Ibáñez en Zaragoza

Los tres viendo como nos firma
El 20 de Septiembre Ibáñez estuvo firmando en tiendas El Corte Inglés del Centro Comercial Grancasa en Zaragoza.
Mis sobrinos y el que suscribe estuvimos allí, claro está. 45 minutos de espera que no fueron nada comparada con anteriores veces. Y menudas filas se montaron, que salían del centro comercial.

- Buenas, quiero que me dibuje en la firma algo diferente. ¡Un Billy el Horrendo, mi personaje favorito después de Mortadelo y Filemón.
- Uy, he creado tantos personaes que ya ni me acuerdo como era.
-Sí, el enemigo de M y F con su jersey a rayas, y... Espere, mi re aquí sale - saco un ejemplar de Venganza Cincuentona y le muestro a Ibáñez el personaje.
- A ver, ah ya...
- De todos modos si le es más fácil hágame un Rompetechos.
- No, no... Aquí está, Billy el Horrendo.

Billy el Horrendo
Ibáñez, un genio absoluto, un grandísimo ser humano, la luz que todo lo ilumina, el... ¿he dicho ya que soy un gran fan?.
Ibáñez, siempre en su sitio

6 comentarios:

Chespiro dijo...

Ehorabuena, Mortadelón!!! Pide usted cada encarguito...Jajaja.
Felicidades de nuevo.

Gotham City Informer dijo...

Estuvo dos veces en el Salón Internacional del Cómic de Gijón (ciudad en la que resido) ¡y no pude verle ninguna de las dos! Eso si, la gente que pudo me habló maravillas del maestro. En ningún momento se canso de dedicar dibujos. Incluso tuvieron que cerrar mas tarde las puertas de teatro donde se celebraba porque quería atender a la mayor gente posible.

Raw dijo...

Un encanto ver a este hombre firmar álbumes allá donde va. Hace poco estuvo en santander y esperamos que cuando pueda siga visitando más lugares.

Comiquero91 dijo...

Cuando se nace genio se es genio por siempre, Ibáñez es un ejemplo, lo han puteado y mucho pero el sabe que si esta donde esta es por sus fans y por ellos hace de todo

Mortadelón dijo...

Siempre, siempre. Tiene más paciencia que un santo, y además para todos se comporta como un gran señor.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

jaja que suerte,ojala algun dia el me dibujara un personaje en el Expocomic de Madrid que es al que me pilla accesible