miércoles, octubre 29, 2008

Parecidos razonables (XVIII)

Que Ibáñez repita chistes no es algo poco habitual. Son tantos los gags que han surgido de su preclara mente, que se le puede perdonar la repetición de situaciones, chistes, disfraces o lo que sea...

Pero ahora bien, me resulta harto curioso que el gag que les muestro a continuación, con su disfraz de cíclope y todo, aparezca en la página 7 de la aventura Barcelona 92 ¡¡y se vuelva a repetir en la página 28 del mismo álbum!!.

Photobucket
Photobucket

8 comentarios:

Víctor1988 dijo...

Aunque resulta extraño, probablemente Ibáñez no recordaba que había puesto el mismo gag en la página 7 mientras lo estaba dibujando para la 28.

Sería una idea que le rondaba la cabeza y creía que no la había puesto todavía.

Bigotito dijo...

Me da a mi que a Mortadelo le gusto ponerse el disfraz de siclope ( por lo que esa puede ser la razon del porque se lo puso una segunda vez......XD).

Chespiro dijo...

Despiste garrafal de Ibáñez.Se nota que pensaba los argumentos capítulo por capítulo y no de forma globa.

Diegus dijo...

Las gafas, siguiendo una lógica aplastante, se convierten en ciclópeas en el primer caso, pero siguen con su aspecto habitual en el segundo :D

Grande Mortadelón ^^

Don Guri dijo...

La teoria de Victor1988 me parece bastante acertada. Es normal que una idea que anda por la cabeza acabe saliendo un par de veces. A mi tambien me ha pasado al escribir mi blog (*^^*)

francis dijo...

a todos nos pasa a veces, de hecho sospecho que he repetido para mis historietas algún chiste más de una vez.

JuanAnt.Noé dijo...

Pues es algo que se me pasó por alto cuando me lo leí en su día. No es un tebeo que me haya releido. Ibáñez tendría que ir también con ojo!
Un saludete.

JuanAnt.Noé dijo...

Pues es algo que se me pasó por alto cuando me lo leí en su día. No es un tebeo que me haya releido. Ibáñez tendría que ir también con ojo!
Un saludete.