viernes, febrero 13, 2009

Mortadelo y Filemón, cebollinos de camuflaje


Así se titula el espisodio diez que la librería malagueña En Portada Cómics, con la colaboración de Atralla producciones, ha creado para publicitar su establecimiento y que se pueden ver en su página web. En él, Kiu López y Javier Ramos, Filemón y Mortadelo respectivamente se introducen en la tienda para vaya a usted a saber qué. Una tienda atestada de personajes de cómics, la mayoría superhéroes, y que en cada episodio interactuan con el resto, creando crossovers con los demás capítulos de esta original iniciativa.

Cliquen aquí para ver el capítulo 10, con los agentes de la TIA. También hay storyboards, making off y mucho más.

Gracias a Enrique García Fernández por el aviso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimos los tíos, qué originales!

Atralla dijo...

¡Hola amigos del Rincón de Mortadelo! Acabo de pasearme por vuestro Blog y, como mortadeloadicto de pro, me llena de orgullo y satisfacción ocupar una pequeña esquinita de vuestro Rincón. Ahora mismo llamó a todos los implicados en esta desinteresada aventura a todos que consiguieron que Mortadelo y Filemón se pasearan el domingo 5 de octubre por las calles de Málaga dejando a los paseantes del centro boquiabiertos. Es una pasada estar por un día en este blog que tanto amor y respeto derrocha por los universales personajes del Maestro Ibáñez. ¡Un fuerte abrazo y Mil gracias! Enrique García, director y guionista del spot 'En Portada Cómics!

Anónimo dijo...

Os he dejado un regalito:
Música de tebeos

Oscar+AB dijo...

jeje, Filemón parece que tenga la napia de Mortadelo :D :D :D.

Está muy bien filmado el asunto :) Aunque parece el Mortadelo salido de "Bajo el bramido del Trueno", jijiji :D

Anónimo dijo...

que bueno!!!! el Mortadelo es la poya!!!!

Anónimo dijo...

Me han dejado sin palabras, no tenia ni idea del spot, ¡gracias por traernoslo Mortadelon!. Ya se donde voy a comprar la proxima aventura...

Anónimo dijo...

estos dos si que son mortadelo y filemon!!