viernes, marzo 13, 2009

Mortadelo y Filemón visto por Javier Salcedo


Estas palabras de su autor acompañan al dibujo:
"Para empezar querría felicitarte por tu pedazo de blog, que llevo vistando desde prácticamente sus inicios y que lleva deleitándome casi a diario con noticias mortadeleras . Me gustaría aprovechar que me acabo de meter en el mundo de Internet como mi webcómic “ sweet , sweet , nerdy “ para felicitar a esas grandes webs que han acompañado siempre mi sección de favoritos , y mortadelón es una de ellas sin duda , así que le mando el dibujo de el archivo como dedicatoria .
Este dibujo esta dedicado, además, a todos aquellos fans de Filemón y el tipo del mentón pronunciado."

Aquí tienen el enlace de su webcomic, que es según sus propias palabras: "¿qué es “sweet , sweet, nerdy ” ? se preguntaran , pues no es ni más ni menos que un webcómic hecho a Boli por un apubertado chaval de 14 años…. “sweet,sweet,nerdy” es la historia de un chico que acepta participar en un “reality show - experimento” que intercambia la vida real por la vida de Internet : muertes , misterios, amor , espinillas , jodidos códigos HTML , invasiones de Trolls , heavys mercenarios , tostadoras ninjas , vampiros, faltas de ortografía… todo ello se convertirá en el día a día de un pobre chico que no deja de ser un…¡SWEET , SWEET , NERDY!".

¿¿Será Javier el Ibáñez del futuro??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias por publicar mi dibujo , se que la falta de tableta gráfica sustituida por el lápiz Alpino de toda la vida es un poco fachoso ... pero no cuento con lo primero.
un saludo ^^

Bigotito dijo...

Que guapo , es de las pocas ocasiones en las que un dibujante caracteriza al personaje multioficios de M y F .

Oscar+AB dijo...

Ha sido un guiño muy mítico el del personaje multioficios, jeje, se nota que se pasa por el foro de la TIA ;)