martes, junio 30, 2009

El último adios al Rey del Pop


Con esta ya son cuatro entradas dedicadas al astro que hace apenas unos días pasó a mejor vida. Y desde aquí ya va siendo hora de decirle adiós, que tampoco es cuestión de cebarse con el muchacho. No quería terminar sin mostrarles la aparición en la historieta del Especial Michael Jackson, obra de apócrifos.

En la mentada se nos muestra a Ofelia como fan irreductible del cantante, y no dudará en ir a por él, pese a que Mortadelo y Filemón sean los encargados de recogerle en el aeropuerto y ser sus escoltas. Al final resultará que a quien han ido a buscar es a un doble, y el verdadero Michael está en Ibiza tomando el sol para ponerse morenito (o al revés). Una historia poco destacada.

Mejor resulta la mezcla entre el cuento del patito feo y la vida del artista, servida con los ripios de Raf (si clican en la imagen la verán grandota).


Luego el ejemplar se completa con una (falsa) entrevista a Jackson realizada por J. Discos (Matias Guiu camuflado, lo más seguro). Un texto repleto de cachondeo.

Y poco más. Junto a los personajes habituales, páginas de relleno con reediciones. Hasta aquí llegó este especial, que se revalorizará con el paso del tiempo por la defunción del Rey del Pop.

4 comentarios:

Fran Reyes dijo...

¡No se ven ampliadas las páginas del 'Patito feo' versión Michael Jackson! Redirige a Photobucket.com...

Mortadelón dijo...

Creo que ya está solucionado. Ya me confirmarás. Un saludo!!.

Fran Reyes dijo...

Correcto. ¡Gracias!

ElRinconDelTaradete dijo...

Y seguramente habran mas parodias por ahi de la mano de Ibañez...