miércoles, noviembre 04, 2009

Mortadelo y Filemón vistos por... Ariadna Moreno

Ariadna Moreno, seguidora del blog, me manda una ristra de dibujos mortadeleros que son la repera. Aquí los pongo, junto a comentarios suyos:



Mortadelo, Filemón, Ofelia, Chicha, Tato, Clodoveo, Sacarino y Helena (esta ultima me la he inventado yo).



Filemón y Ofelia en su infancia. Seguro que has notado que Filemón va vestido igual que en la historieta de Casanyes "El hada madrina", y Ofelia igual que en la aventura, tambien de Casanyes, "El caso de los parvulos".


Mortadelo. Al no tener referencias visuales de su infancia, me he tenido que inventar su aspecto T_T. Eso si, El tupé lo he sacado de una imagen que colgaste de como perdió su melena.



Chicha con Sacarino . No se si hacen buena pareja, pero que carajo, a mi me gusta XD.


Clodoveo y Mortadelo (Gracias a DAC por la idea ^^).


Filemón y Ofelia (y no, no he sacado la idea de "Mortalelo", esa pareja me la inventé antes de descubrir esa historieta ¬¬)


¡¡Gracias por tus dibujos, Ariadna!!. Mándame más cuando quieras.

3 comentarios:

Xobolina dijo...

Muchas gracias por colgarlos, Mortadelón :D que grande eres!!
Me tiemblán las manos de la emoción, nada más entrar en la web y ver mi nombre casi me da un patatús (pensé que no los colgarías porque no son muy buenos T_T)
De nuevo, gracias, ya te mandaré alguno más :D

Oscar+AB dijo...

Qué dices, ariadna: ¡son una chulada! Son muy encantadores tus personajes. Me gusta en especial el de Helena, con ese pelito tan mono, ¡me gustaría tenerla de hija! Felicidades por el buen trabajo :)

Pobrecito Filemón, que siendo tan joven ya tenía únicamente 2 pelos en la cabeza. Pero parece que tenía éxito con las mujeres, porque Ofelia en sus buenos tiempos era bastante atractiva :)

De matrícula de honor

Xobolina dijo...

Gracias, Oscar :D, se me han subido los colores.A mi desde pequeña siempre me ha gustado mucho dibujar (y otras cosas relacionadas con el lado derecho del cerebro, el artistico :P)
En cuanto a Helena, siempre he querido tener ese aspecto, pelirroja y adorable. Como el pobre Tato no tiene pareja, pensé en buscarle a una chica, y surgió ella XD
De nuevo, muchas gracias ^^ que majo eres!!