martes, diciembre 28, 2010

"Mortadelo" vuelve al kiosco

Si entre los deseos para el año nuevo teníais pensado pedir tebeos en los kioscos... ¡los Reyes Magos de Ediciones B van a conceder vuestro deseo!
Para finales de Enero del año próximo Ediciones B tiene previsto lanzar un nuevo "Mortadelo", en formato revista, para su distribución en kioscos.


Pendiente de confirmar por la editorial, la intención es que el primer número de la revista se obsequie con "El Periódico de Catalunya", también perteneciente al Grupo Z.
Una buena noticia, ¿no?

18 comentarios:

corsariosinrostro dijo...

Ya he picado con la inocentada del capitán trueno, por lo que he leído ésta con la mosca tras la oreja, je,je,je.

sahiher dijo...

Ojala....

Mortadelón dijo...

Ya era hora, albricias...

Juan Antonio Sánchez dijo...

Jajajajaja, yo me apunto, ¿admiten suscriptores?

Hergest dijo...

Ojala...se vendería mas de lo que piensan en B, muy buena la portada Mortadelon, me pone lo vellos de punta na mas de imaginarlo.

MDIAZ dijo...

Lo que daríamos por que fuera verdad.
¡¡Y con las aventuras del Profesor Epsilon!!

mariods dijo...

XDD Yo también he picado por un momento... Pero luego me he dado cuenta, joder, pero si Ediciones B solo cuenta con cuatro o cinco autores de cómic actualmente, ¿cómo iban a llenar una revista?
Snif, pero habría sido muy bonito... :)

Goe dijo...

¡crucis cabrón! como he caido...acababa de pblicar un tema sobre esto en el foro de la TIA...luego miro el blog de ediciones B y al ver que no dicen nada he caido en que era una inocentada...¡y viendo los comentarios del blog veo que en efecto lo es! que desilusión

JuanAnt.Noé dijo...

Ja, ja, ja!
Espero hayais disfrutado con la "inocentada".
Realmente, es una lástima que no sea cierto... sic!

Langas dijo...

He picado yo también, sí.

Por cierto, acabo de descubrir el blog, le he estado echando un vistazo y tiene muy buena pinta. Quería haceros una pregunta (off-topic total, mis disculpas) que igual podéis responderme, por aquello de que estáis bastante más puestos en la obra de Ibáñez que yo: ¿qué ocurrió para que durante una temporada se editaran en los álbumes de "Olé" (normalmente como acompañamiento de una historia larga) historietas cortas de Mortadelo y Filemón con dibujos "reciclados", con nuevos bocadillos de texto que no pegaban ni con cola, imagino que a espaldas de Ibáñez? Es que tengo alguno de esos volúmenes y ni de niño me lo tragaba. ¿Tenéis alguna información sobre esa "época oscura"? Muchas gracias.

JM Beltrán dijo...

jajaja, MDíaz, ojalá fuese como dices, me daría tal subidón que a partir de entonces iría flotando tres palmos sobre el suelo XD
Ooye, genial este blog, me lo apunto :)

Anónimo dijo...

Y no habría (iluso de mí) alguna posibilidad de que esto se hiciera realidad algún día ????


Saludos y Feliz Año Nuevo a Todos.

Pacostein dijo...

Hombre, a mí me iría ilusión pero costando 150 euros no sé yo... :-P

Mortadelón dijo...

En realidad pone 1,50 pero el puntajo está chuiquitico, y sin lupa no se puede ver...

maginelmago dijo...

¡Qué cruel! ¡Qué cruel! ¡Qué cruel!

Ha habido un segundo en el que he pensado... Vale, igual el chiste es algo chungo, de cortapega, pero podría ser... Parece que pone "150 pts" pero eso es porque veo mal¡Rápido, la fecha! Y de poco si se me saltan las lágrimas. Vuelvo a la portada: "semanal"... ajá, entonces es mentira.

No, por llenar la revista sí... Pones a sus autores. Algunos refritos, algunos dibujantes nuevos. Páginas de Gerónimo Stilton o de algún mangaka español. O de alguna serie que haya en la tele.

An dijo...

Una pena que sea una inocentada, por que seguro que tendria éxito, sobre todo viendo las revistas infantiles que salen ahora. Por cierto muy feliz y prospero año nuevo. Apertas.
RuAn.

Anónimo dijo...

Pues propongámoslo a ediciones b, joder, una revista de unas 80 o 90 páginas (o 100), mensual o quincenal, yo creo que sí tendría éxito (quiero creerlo). ¿Qué pensais vosotros?

Un saludo.

JuanAnt.Noé dijo...

Amigo anónimo... hace poco que Ediciones B realizó una encuesta para conocer los gustos de lectores.
Entiendo que, si entre la mayoría, se indicaba la presencia de una revista en los kioskos, lo tendrán en cuenta.
Otra cosa ya es la situación actual y el saber hacer de Ediciones B... pero bueno... a la vista de los comentarios, parece ser que ilusión sí hace, sí.
Un saludo a todos.