martes, marzo 13, 2012

Contraportada poco afortunada

Apareció en el número 13 de la revista Guai y no sé de quién sería la idea, pero... ¿no les parece algo muy desafortunado?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Sí que es un poco chapuzilla la contraportada. Pero me ha traído a la mente otra de la revista Guai mucho mejor, basada en 7 Rebolling Street en la que Ibáñez se curro un diálogo de la portera que ocupaba la página de arriba abajo en el lado derecho y ella con un montón de brazos chismorreando sobre los vecinos con el lector. La recuerdo vagamente pues conservo esa revista pero a la última página le falta un trozo ¿Puede ser que tu la tengas?

Mortadelón dijo...

Ya la buscaré y si la tengo, la pongo por aquí. Saludos.

JuanAnt.Noé dijo...

Desafortunada tanto por el montaje como por el chiste... que sería bastante de actualidad ahora.
De hecho, Chicha, Tato y Clodoveo podrían vivir ahora una segunda oportunidad (lo cual dice muy poco en favor de nuestro pais, pero bueno...)
Si en Ediciones B se atrevieran, quizás en mano de otro autor, con un poco más de kaña (tipo Kalitos)... sería un bombazo... o no...

Rosaspage dijo...

Más que la idea en si, lo que me parece desafortunada es la forma de llevarla a cabo, siendo todo ello una chapuza del quince.

El recorte donde termina la pierna y la mano hace que sea difícil de adivinar la lógica de la fotografía, Clodoveo haciendo equilibrios encima del conjunto y por añadidura el olvido de recortar el espacio interior de brazo de este personaje.


Bueno… Era el número 13… Algún problema tendría que tener el ejemplar…

Francis dijo...

nya, no pillo el... ¿chiste? O.O