sábado, marzo 17, 2012

Contraportadas muy curradas (I)

El otro día les mostré una contraportada de la revista Guai que era un horror. Un lector en los comentarios me recordó que en los primeros números de la cabecera las hubo muy buenas, buenísimas. Así que he hecho una recolección de las mejores, las cuales las voy a mostrar en este blog a contraportada por día. ¡No se arrepentirán al verlas porque son una maravilla!

Y comenzamos con la petición del amigo lector, la contraportada de Guai número 9, con la portera del 7 Rebolling Street contando las excelencias del edificio.

4 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Una muy buena idea que yo tambien tuve hace tiempo y por falta de tiempo no continue.
http://elrincondeltaradete.blogspot.com.es/2009/07/guai-n-1.html

Unknown dijo...

¡Gracias tio! ¡Me has hecho feliz al poder volver a ver esta contraportada! Hacía años que no podía verla entera, pues ese GUAI en especial lo puse en cuidados intensivos arreglándolo con tiras de celo (por un uso excesivo por mi parte, todo hay que decirlo) y le faltaban trozos a la página precisamente por el lado de la portera.
¡Gracias de nuevo y felicidades por esta fantástica enciclopedia Ibañezca!

Mortadelón dijo...

No recordaba esa entrada.¡Genial idea, taradete! A ver si la completo, que también voy muy mal de tiempo.
De nada, Javi O.A. La verdad es que se me habían ido de la cabeza, y me ha hecho ilusión vorlverlos a ver y escanear las revistas.
Saludos

Juan A. Ros dijo...

Y tanto que son buenísimas estas contraportadas, si corrieron a cargo del propio Ibáñez. El maestro en todo su apogeo.