jueves, junio 06, 2013

Parecidos Razonables (XXXIII)

Fueron 645 portadas en el Mortadelo semanal, por lo que es lógico que algún gag se repitiera. Ah, y luego están las portadas de Tio VIvo, Din Dan, DDT. Casi nada. Vean otro ejemplo aquí. Y ya de paso disfruten con otros parecidos razonables que hemos puesto por aquí. ¡Hay de todo!


7 comentarios:

La Fuensanta y el Antón dijo...

La "Autoinspiración" es algo comprensible entre los autores Bruguera. La demanda y las exigencias eran altas, así que había que amortizar las ideas. Vázquez también era dado a esto.

Un saludo fuensantonero.

Alberto MdH dijo...

Me parece recordar que estas páginas están "inspiradas" en una de Gaston Lagaffe, pero tendría que desempolvar mi colección para confirmarlo.

JuanAnt.Noé dijo...

Si! Ahora que Alberto MdH lo menciona creo recordar una de Gastón donde juaga con una paleta con pelota de goma en un almacén que era una cristalería... o algo así.

Alberto MdH dijo...

Si, esa misma. Si no recuerdo mal era el mismo gag, pero cambiando los explosivos por la cristalería y las antorchas por una pelota de goma y raquetas.

Mortadelón dijo...

Si me suena. Ya lo buscaré que estará por la red..

Alberto MdH dijo...

Aquí está (En francés)

http://img195.imageshack.us/img195/8163/10574844.jpg

No estoy seguro de si salió publicada en España. He revisado mis Fuera Borda y Spirou ardilla y no he visto que apareciese ahí, pero bien pudo aparecer en otra revista.

Mortadelón dijo...

Aquí esta la referencia en la estupenda web No Oficial:
http://mortadelo-filemon.es/content?q=Y2F0X2lkPTQ4JmN0Z19pZD0xMjUmcG09YmxvZyZvZmZzZXQ9MQ%3D%3D
Por lo visto sí que salió en castellano.