jueves, julio 19, 2007

Aladino y su lámpara maravillosa


Las miniaturas que regalaban en los pastelitos, con Mortadelo disfrazado, hoy en día están cotizadísimas, y la verdad es que tienen su cosa. Para que veamos que estas figurillas se corresponden a un dibujo, pongo la portada de Super Mortadelo 33, en la que está disfrazado de Aladino. Lástima que al muñequito, propiedad de Hergest, se le haya fundido la lámpara maravillosa. Mortadelo abusó mucha de ella, y el resultado no podía ser otro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Comiquero91 dijo...

Yo también quiero tener de esas figuritas T-T

Anónimo dijo...

Ese genio me suena que aparece en una aventura corta apócrifa, ¿me lo podría confirmar alguien?

Mortadelón dijo...

Pues si mal no recuerdo, era una aventura de los agentes hecha por Casanyes, de esas con una primera viñeta grandota con el titular. Era un genio el que daba la tabarra a los personajes, me parece. Si la encuentro cuelgo imágenes.