martes, febrero 19, 2008

Mortadelo y Filemón vistos por Eddy García

Eddy García manda un dibujo celebrando los 50 años de los agentes:
Según el propio autor: " La hice hace unas semanas atrás con motivo de los cincuenta años de estos personajes. Perdónenme la enorme demora, pero igual quiero conmemorar este hecho historietístico con este chistecillo que hice con cariño para ustedes.
Saludos afectuosos desde Chile, para toda la gente de la Madre Patria (España, obviamente). Especialmente, para los fans de Mortadelo y Filemón".

¡Gracias por el simpático dibujo, Eddy!.

¿Aún no has enviado tu propia versión de Mortadelo y Filemón?. A qué esperas. Mándamela a este email y súmate a todos los artistas que ya han colaborado en esta impresionante galería.

2 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Con un extraño cuerpo en esta version de Filemon.Je.Un saludo!

Eddy García dijo...

Pues sí... es que Filemón es el que más me cuesta dibujar bien. Además, me identifico más con Mortadelo, ya que también me gusta disfrazarme xD.

Muchas gracias al Rincón de Mortadelón por publicar mi dibujo. Nuevamente saludos desde Chile.