sábado, mayo 24, 2008

Esperando el Musical

El amigo Igor me hace llegar un recorte de periódico en el que se se habla del cercano estreno en el teatro del Musical de Mortadelo y Filemón. En lafoto aparecen, rodeando a Ibáñez, los dos actores principales, Jacobo Dicenta (Mortadelo) y Juan Carlos Martín (Filemón).
Bajo la dirección de Ricard Reguant, se prevé su estreno para el 10 de Julio en el Teatro Campoamor de Oviedo. Más de 30 actores, cantantes, cuerpo de baile y acróbatas. Vuelos estilo Matrix, múltiples disfraces para Mortadelo, explosiones, proyecciones visuales y en 3D, etc...
Nos lo pintan bien, a priori.
Aunque visto el desastre en que se convierte cualquier adaptación del autor (ya sea para televisión, cine o videojuego), de momento evito crearme esperanzas. Me mantendré a la expectativa, en todo caso.

5 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Ya te lo dije hase tiempo pero como soy Taradete no me hiciste mucho caso...Je

Mortadelón dijo...

Mis disculpas, sí que lo vi, pero tengo una memoria regulera. Igor, al mandarmelo al correo reactivó mi cerebelo. Eres Taradete, pero tienes un blog genial! Un saludo.

Chespiro dijo...

No hay que tener muchas esperanzas. Lo único destacable es que este nuevo proyecto se realice con unos personajes que llevan 50 años en el candelero. Todo un mérito.

Gordito Relleno dijo...

¿Y qué cantará esta gente? Asombrado me quedo, lo mismo resucitan aquel tema de Parchís.

Comiquero91 dijo...

Pues mirad y tengo ganas de verlo, mirad las películas me decepcionaron pero esto es teatro así que la cosa cambia, ademas es bastante extraño así que espero que este bien