miércoles, julio 23, 2008

Mortadelo y Filemón vistos por Francis


Para que se diga que aquí se pone cortapisas a ningún "visto por...", hoy traemos el dibujo que nos manda Francis, muy en la línea de la escuela minimalista.

Estas son sus palabras: "
aquí están Mortadelo y Filemón en una fiesta sorpresa con tarta incluida organizada por mis personajes de cómic, el pato Gutiérrez, el pato Patoso, el gallo Pepe y la gallina Enriqueta. El ratón soy yo mismo caricaturizado".

¡Cuánto ánade, recórcholis!. Gracias por tu dibujo, Francis.

5 comentarios:

Bigotito dijo...

Oiga señor Mortadelon , quisiera decirle dos cosillas : La primera, ¿ a pensado Ibañez llevar a Mortadelo y filemon a Las Islas Canarias? , es que a estos dos pillastes los he visto por todo el globo, pero nunca se les a visto en esas islas ( tal vez despues del comic de Pekin 2008 alguien se lo pueda mencionar).
Segunda: tengo ahora una pagina propia , y le he puesto como uno de mis links , ¿ que si a usted no le importaria conerme como uno de sus links.

Bigotito dijo...

a ¿ y haber si usted le dedica alguna vez un post al personaje del Director General de la T.I.A.

Mortadelón dijo...

En cuanto a lo del Director General, todo es sacar tiempo.
Y lo de llevar a los personajes a Canarias... Bueno, la sugerencia está aquí, y si por un casual Ibáñez leyese esto (cosas más extrañas se han visto) que tome buena nota. Te agregaré a los links.
Un saludo.

Oscar+AB dijo...

¡Qué bonicos! Son muy entrañables. Mortadelo me recuerda a un Barbapapa :)

Veo que tienes muchos fans de tu blog :D Felicidades :)

Por cierto, he creado un blog de Mortadelo. No sé cuánto aguantaré actualizando, jeje, pero espero no decaer demasiado pronto XD

Anónimo dijo...

muchas gracias por publicar mi dibujo. :)