sábado, mayo 30, 2009

Salón de Barcelona 2009


Una muestra de mis compras mortadeleras (con regalo de póster) del Saló. Y un placer charlar con (por orden de aparición), Señor Ogro, Magín, Juan Antonio Noé, Taradete, DAC, Toni Guiral, Migsoto y Oscar +AB, todos ellos expertos mortadeleros. En próximas entradas fotos de los originales de Ibáñez expuestos en el Salón y algún dibujo dedicado. Ah, y Dionisio (el rincón de Taula) y yo seguimos investigando.

6 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Un placer haberte conocido en el Stand de Ediciones B como tenia que ser y tambien al clan Mala Vida que tienen muy buena memoria. Muy chula tu baraja, mas que la mia que era apocrifa apocrifa.Saludetes!!!

Chespiro dijo...

¡Y el año que viene volveremos a coincidir, Mortadelón, como el anterior!
Me alegro de que lo pasaras bien.

Oscar+AB dijo...

Una alegría verte un año más, Mortadelon, y este con la sorpresa de la investigación :) Esperemos que valla a buen puerto y puedas sacar conclusión muy importantes :) Atento me tendrás con los resultados :)

Saludos!

maginelmago dijo...

Jamás imaginé que podría hablar con Mortadelón. Y encima me enteré de cosas impresionantes. Este tipo es un investigador nato. Le dices no sé qué y te saca papeles con sus datos...

Anónimo dijo...

saludakos ,un honor conocerte !!espero que disfruter del material apocrifo que te di XDXDXDXD
(la chapa)
MASINDAC

Señor Ogro dijo...

Para mí también fue un placer conocerte, espero que tengamos oportunidad de volver a encontrarnos y charlar de nuestras aficiones. ¡Y suerte con vuestra investigación!
Abrazos.