martes, septiembre 01, 2009

La vacaciones de "Pulgarcito"

Dobles páginas centrales, aparecidas en extras vacacionales de Pulgarcito, donde Ibáñez demuestra su pericia dibujando personajes ajenos. Curiosamente, al igual que sucede en el álbum de no muy lejana publicación Bajo el bramido del trueno, los personajes de El Capitán Trueno provienen de un tijeretazo a los originales de Ambrós. Pulsando sobre las imágenes apreciarán los detalles.

4 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Me alegra que hayas solucionado lo que paso en tu blog. Yo no se muy bien de que va lo del Photobucket ese. Yo simplemente bajo de K las fotos para que no pesen tanto ni gastar la memoria que da el blog. Explicame que te paso y en que consiste para estar prevenido plis...
Y anda que no hicieron pegotes con el Capitán Trueno en sus multiples ediciones...

Mortadelón dijo...

Lo del photobucket es una cosa muy rara. Te dan un límite de descargas de tus imágenes, por lo visto. O sea que si este blog recibe visitas a saco, se va llenando el porcentaje, y cuando lo sobrepasa, quitan las imágenes y las sustituyen por su publicidad. Pasado un tiempecillo (cuando se cumple el mes) la cosa vuelve a la normalidad.
Saludos.

Bigotito dijo...

- Hay que decir que Ibañez es de los pocos dibujantes que hace tal honor de dibujar personajes de sus colegas de Bruguera....XD . SAludos.

ElRinconDelTaradete dijo...

Grachias por la respuesta. Pero si no tienes el photobucket y las vas subiendo a traves de bloger ¿No es lo mismo?