martes, febrero 16, 2010

Portadas y cu...

¡¡Feliz Big culo day 2010!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que Ibañez tiene obsesión por los culos, quizás porque en sus comienzos no se podían enseñar. Ahora es lo que más se permite hasta en televisión. Hay una historieta corta que no sé si es la primera vez que el calvo hace el calvo (aunque aquí tiene más pelo), creo que se llama "Día Acalorado", donde esos dos creen que Vicente se va ha suicidar en el campo, el de las gafas se sienta en una piedra que un pueblerino estaba usando para freir un filete y sale disparado quedandose colgado de un árbol, con el pantalón y la levita quemados, pero debido al color no sé si lo que se ve es el cu o los calzones, que esta vez no tienen lunares ni corazoncitos.
Por cierto, en un blog sobre M y F ¿por qué no se habla de su último album, "La Gripe U", que ya lleva tiempo a la venta? Ni que hubiese mucho material pendiente por publicar.

JuanAnt.Noé dijo...

Vista esta selección, la colección, en lugar de Top Comics, debería pasar a llamarse Top Cu...

Sr_Gigante dijo...

Soy el afortunado poseedor de un culo. Y debo añadir que no es un culo cualquiera, sino que tiene la particularidad de estar dividido en 2 hemisferios, a los que denomino cariñosamente como “nalgas”. No me puedo quejar, lo sé, soy un privilegiado.
Feliz Big Culo Day

Xobolina dijo...

Joder, si que causa polémica el tema de los culitos, jajaja XD

Felikis dijo...

Esta si que ha sido buena jajaja.

La verdad, por lo general siempre han aparecidos los "panderos" de la gente en los álbumes, pero nunca la parte delantera (exceptuando el caso de "La sirenita", en la que iba con las t... los p..., joder, el busto al aire)

Xobolina dijo...

Ah, la Sirenita, que recuerdos me da esa historieta... A mi hermano le dio por censurar todas las viñetas en las que salían los senos de la chavalita con pegatinas (lo que me costó quitarselas sin romper las paginas...)

Felikis dijo...

Joder con tu hermano... no te dieron ganas de cortarle la mano tras eso? XD. tampoco es que sea un delito que eso aparezca (vamos, si lo fuera, no lo pondría)

Xobolina dijo...

Por ese entonces mi hermano tenía 6 años, y yo 5... la violencia no entraba en nuestra mentalidad.

Raw dijo...

Y hay más portadas de culos, como la de magos del humor de El dopaje que potaje. El de la gripe U no tiene culos en la portada, pero está bien XD

mortadelón dijo...

Sí, no sé que pasa ultimamente pero se ven demasiados culos en el Mortadelo.
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.