martes, enero 10, 2012

¿Edición coleccionista?


Ya está en los quioscos de toda España la EDICIÓN COLECCIONISTA de SALVAT de Mortadelo y Filemón, con un total de (nosesabe) entregas, al módico precio de (loquecobren) euros, con las facilidad de acudir a su tienda habitual cada (xxx) tiempo a ver si tienen algún nuevo número . Impresa en papel de ese que parece que esté mojado, y usando la fastuosa edición que de los clásicos nos brinda Ediciones B: colores insufribles, lineas rotas y desenfocadas, y rotulación a mano.
No deje pasar esta ocasión, con esta imponderable colección repleta de material extra (con textos de Guiral. ¡¡Sí, está acreditado!!) como son unos recortes de las portadas originales y un nunca antes reeditado dibujo apócrifo en las guardas(¡viva el crecepelo infalible!). Ah, y la biografía del autor, que no debe faltar, debidamente puesta al día.


Ahora en serio: algo inenarrable. Coleccionistas, abstenerse, Resto del público que desee leer Mortadelo a buen precio desde cero, ahí tienen este coleccionable, búsquenlo que igual lo encuentran.

6 comentarios:

JuanAnt.Noé dijo...

Pues bueno... otra oportunidad desaprovechada... y van...
Para cuando se decidan a realizar una edición integral (como hacen en Francia) estaremos tan cansados de ver siempre lo mismo que fracasará... y luego dirán: "es que nadie lo compra". Claaaro.
En fin... seguiremos esperando una edición digna y respetuosa con la obra de Ibáñez.

mortadelon dijo...

Si al menos la reproducción del tebeo en sí fuera la adecuada otro gallo nos cantaría. Pero ni eso. Pura chapuza. Saludos.

ElRinconDelTaradete dijo...

Hombre tanto como inenarrable. Yo creo que el coleccionable se vendera entre los que tienen poco o nada de Mortadelo. Porque para los coleccionistas es un material que se ha reeditado cientos de veces y no solo en Ediciones B. Me hace gracia que vuelvan a usar la imagen retocada de Mortadelo NO tocando el culo de la Ofelia por tres veces en el folleto de propaganda.
En lo de la reproducion de las aventuras si que no es muy buena.
Yo desearia otros integrales (como hacen en Francia) de personajes menos explotados antes que de Mortadelo que ya hay material para parar dos carros.
Pero bueno bien venido sea!!!

Felikis dijo...

Pues me gustaría hacer la colección... pero tengo muchos MortadeloyFilemón en mi estantería, y creo que muy raro sería que en un tomo vinieran 3 de los que me faltan...

Mortadelón dijo...

Lo que no veo de recibo es que lleve el membrete edición de coleccionista y ofrezca lo mismo que los olés de siempre. Y que diga que viene con textos de Guiral cuando sólo lleva una paupérrima biografía de Ibáñez.
En resumen, que se lo podían haber currado más. Ni un solo detalle a los lectores veteranos. ¡Brrrr!

Anónimo dijo...

Aún así, habrá que ir vigilándola para cuando saquen el tomo de cortas, que espero que sean las de los 70 (y no las viejunas de agencia de información).