miércoles, febrero 29, 2012

Botarates en botes

El amigo IGOR, gran coleccionista de todo lo relacionado con el mundo de Mortadelo y Filemón ha enviado fotos de sus tres botes mortadeleros, merchandising del que hablaba en la anterior entrada.


Así que se despeja la duda de la distribución de aquellos objetos. ¡Ahora se trata de encontrar los que faltan!¡Coleccionistas del mundo, uníos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas:
Viendo la foto grande del cartel yo creo que sólo me falta uno de los botes, pq aunque parezca que hay más si vas fijándote en los detalles, muchos son el mismo. Estos los tengo desde que era niño, y ya empezaba a gustarme el mundo mortadeliano, y aquí siguen conmigo. Doy fé de que la distribución en tiendas fué la habitual, porque yo los compré en la librería habitual. A ver si va a apareciendo el modelo que nos falta o las papeleras. De los míos, el que sale Mortadelo de verdugo es bote de lápices pero los otros dos eran pequeñas huchas.
Un saludo, Igor

Hergest dijo...

Gracias por las fotos, lo bien que quedaría uno de estos botes en mi mesa.

Anónimo dijo...

Jeje, son recuerdos d mi infancia. Ahora será complicado verlos en ebay o similares...

Anónimo dijo...

100% Ibáñez las viñetas que han cogido para los botes xD

Anónimo dijo...

Dibujados por Lourdes Martín Gimeno o Casanyes. Yo diría que Lourdes.


Saludos.

Anónimo dijo...

Yo también diría que tiene pinta de Lourdes, su estilo se parecía bastante al de casanyes, pero tiene algunas diferencias. No soy ningún experto en el tema como vosotros, me guío por "intuiciones", como cuando los leía de pequeño xD