sábado, junio 30, 2007

Anuncio vacacional

Llegamos al último día de Junio y se presentan épocas vacacionales, no para todos, claro.
Para celebrar el aniversario del blog, este mes de Junio posteé a diraio e incluso algún día hubo doble ración, cosa que he logrado gracias a las aportaciones de muchos aficionados y amigos del mundo ibañezco. Vean si no, enviado por Migstoto, este fántastico anuncio aparecido en El Capitán Trueno Extra 178, de 1963. En él aparecen Mortadelo y Filemón, las hermanas Gilda, Gordito Relleno, el profesor Tragancanto, el repórter Tribulete, la terrible Fifí, Petra, Doña Urraca, Trapisonda, Zipi y al volante, Carioco.


Ahora, la cosa es tomarlo con más calma, y entradas no van a faltar, pero más repartidas a lo largo de las semanas que se avecinan. Tengo en la recámara varias sorpresas, además de continuar con temas abiertos y empezar otros muy veraniegos, que a buen seguro agradarán a más de uno.
¡Pasen buen verano!.

6 comentarios:

ELRINCONDELTARADETE dijo...

Que delicia ver estas viñetas y recortes de una epoca pasada que lamentablemente ya no volvera. Pero que bonito es recordar.Tengo un blog y acabo de empezar, mas te he linkeado por que el tuyo me ha gustado.Nada mas.Un saludo y te seguire regularmente.Ibañez si hubiese nacido en Francia....

adryan dijo...

igualmente!
MOLA MUCHO EL ANUNCIO DE VERANO DE MORTA Y DEMAS PERSONAJES DE COMIC:D!
y feliz aniversario del rincon de mortadleon,sigue asi!

Chespiro dijo...

¡Qué viñeta! El bombo que le dan a otras cositas hechas por otros autores de Bruguera y hay que ver cómo se desdeña los indudables méritos de Ibáñez.
Veranearemos contigo, Mortadelón

choko dijo...

Dios mío! Simplemente es una ilustración preciosa, qué simpático el Gordito en versión Ibañezca...

Qué pases unas vacaciones estupendérrimas!

Gordito Relleno dijo...

¡Feliz verano! Y vaya publicidad bien trabajada que se marcaba el maestro Ibáñez...

Mortadelón dijo...

Ciertamente, Ibáñez siempre se ha lucido en los anuncios. Pronto más.
Saludos a todos, gracias por vuestros comentarios.