miércoles, noviembre 14, 2007

Peluche Masa


Cierro la trilogía de entradas sobre Mortadelo Hulk con este peluche, que muchos conoceréis, que compone una serie en la que el personaje se disfraza de superhéroe. Supermán, Batman o Spider-man son otros ejemplos. El que pongo hoy tiene la particularidad de que lleva unos pantalones completamente artesanales, pues cuando conseguí el peluche en un mercadillo, iba como Dios lo trajo.

7 comentarios:

Joan dijo...

Curiosa pieza de colección, Mortadelón, cada día nos sorprendes más. ¡Por cierto! ¡El blog de Mortadelón sale en el libro de los 50 años de MyF! ¡Enhorabuena!

latro dijo...

Es usted todo un artista de la aguja y el hilo.

Anónimo dijo...

si en enero se hacen 50 años desde que se crearon podriamos quedar todos los amantes de este tebeo frente a las oficinas de ediciones B en barcelona
a ver si se corriera la voz y ese dia hacemos algo especial!!

Mortadelón dijo...

Juan, lo he visto, ahí en la bilbiografía. Ilusiona.
Latro, no soy artista de eso, que el pantalón es por obra y gracia de mi progenitora.
Anónimo, pues no sé que decir. Ahí queda tu llamamiento, veremos si es compartido por más fans.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

ola carlitos mira si es casualidad q yo tb me yamo carlos y tb soy un amante de mortadelo y filemon.keria decirte q yo tb tengo el peluche de mortadelo disfrazado de masa, espiderman, elvis y mortadelo normal de dos tamaños(70cm y 20cm) pero me guataria conseguir los otros peluches me refiero a disfrazado de superman, de batman, etc.soy de madrid y si abria alguna tienda en las q los pueda conseguir.

Mortadelón dijo...

Hola, no me llamo carlitos. ¿cómo has llegado a esa conclusión? En ebay venden Mortadelos peluche. Igual en la página del fabricante encuentras más modelos. Pero creo que el de Supermán es difícil de conseguir.

Un saludo.

Anónimo dijo...

perdona la verdad esq crei aberlo leido en el periodico me e confundido lo siento.por lo otro gracias lo mirare aora mismo y aber si puedo consegir otro peluche gracias otra vez.ya e metido la paguina en favoritos para meterme de vez en cuando porq tienes muchas cosas interesantes.