jueves, junio 12, 2008

Mortadelo en Nutella


Me hago eco de la promoción de Nutella, crema de avellanas tipo Nocilla, y que confieso no haber probado. Han conseguido la licencia de Mortadelo y Filemón para su campaña de verano, ofreciendo regalos de los personajes en las compras de sus productos. Unas carteras (tres modelos) y diferentes útiles veraniegos, llevarán las efigies de Mortadelo y Filemón para hacer aún más nutritivo el alimento.

Además, han adecuado la web de Nutella a la promoción, con apartados de descargas de salvapantallas y juegos tipo concurso, a los que se puede acceder registrándose. Son tres juegos (un "quién es quién", un puzzle y uno de "errores"), fáciles, muy simples, con apenas animación (y la insistente cancioncilla de la serie de televisión sonando sin parar), pero teniendo como finalidad los regalos antes mencionados, también se agradece que no se nos complique la cosa.

Como vemos, a nivel publicidad los agentes de la TIA siguen más activos que nunca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías probar la Nutella. Cien veces mejor que la nuestra (de hecho, qué narices, ES LA ORIGINAL).

Además recientmente han retocado la nocilla y ya no sabe como la de siempre (ahora sabe asquerosamente pastoso-mantequillosa), asín que...

Anónimo dijo...

Yo ya he gando las 3 carteras de la promoción,:D.la verdad es que los juegos son muy fáciles,para niños,xD.

Comiquero91 dijo...

Yo también las he ganado aunque todavía tengo que enviar los códigos de barras esos, creo que al que con otros alimentos me voy a hinchar porque en la promoción salen MyF, la verdad me alegro que los recuperen, aunque desde muchiquitín he tenido la ilusión de que MyF me salieran en los huevos...Kinder se entiende.xD

PD:En cuanto pueda te envió el escaneado de los tatuajes que ahora estoy de exámenes T.T

Anónimo dijo...

Yo fui a un Alcampo donde tenían la promoción y te regalaban la cartera y una sombrilla de Mortadelo y Filemón comprando 2 botes de Nutella. No hizo falta mandar los códigos de barras.

Mortadelón dijo...

Tendré que visitar un sitio de esos. Mortadela, ¿cómo es la sombrilla? Si mandases una foto de la misma me harías feliz.
Saludos.