jueves, julio 17, 2008

Flickeando un poco más

Una ración más de fotos sacadas del Flickr.



Mortadelo a lo cocinero, y disfrazado de caco junto a Filemón, en lo que se supone una cabalgata que ni las del 4 de Julio esas que hacen los americanos.


Un graffitti en 3D, si no fíjense esa mano que parece que sobresalga del muro. Un dibujo que ni los del "círculo" de Ibáñez, oigan.


Sí, Filemón estuvo allí, y lo celebró a lo grande yéndose de copas. No se fíen de ese guardia, que es un agente de la ABUELA disfrazado.


Una falla valenciana, con un Ibáñez poco ibañezco. Creo ver a Mortadelo, pero al resto de personajes no los sitúo, no.


El que hizo esta foto ya tuvo mala leche. Poner en el mismo plano una UVIMóvil y la caseta donde firma Ibáñez es ser malintencionados.

Hasta aquí la función. Si Xcar encuentra más cosas de estas, no duden que las pondré por aquí.

6 comentarios:

ERIO dijo...

no he podido dejar de observar que las poquitas veces que pones fotos del flickr, no usas sus propias fuentes... quiero decir, no le das a lo de "blog this" o como se llame en castellano, si no que te bajas las fotos y las subes al photobucket? :S

de esa forma no se le dá el reconocimiento que se merece al autor de las fotografías y no nos permite a los demás explorar el resto de sus fotos...

además, que es gratis, hombre!!! xDDD

Mortadelón dijo...

Tienes toda la razón, lo que pasa es que estas fotos son capturas de pantalla en su mayoría. A la hora de elaborar esta entrada he perdido las fuentes, y ahora para buscarlas de nuevo y poner las referencias... La vagancia de uno hace mella. De todos modos estos flickers son meras anécdotas que pongo aquí en referencia a los personajes, y digo ahora que las fotos pertenecen a sus autores, y aunque no haya pedido permiso, agradezco a los mismos que no las tengan ocultas, y pueda ofrecerlas a los lectores del blog.
Un saludo.

Anita dijo...

Curioso blog. Yo nunca he sido muy de Mortadelo y Filemón, más bien de Zipi y Zape, ups... pero me encantan las fotografías q tienen un objetivo común, en tu caso este genial cómic. Creo q es bastante complicado encontrar algo relacionado, pero si un dia pillo algo con mi cámara te lo paso. Gracias por tu visita a mi blog. Saludos

Mortadelón dijo...

Hola, Ana. A veces te puedes encontrar mortadelos hasta en la sopa, así que no descarto fotos tuyas. También te doy las gracias por tu visita a este blog. Abrazos.

Anónimo dijo...

hola, soy Francis. si te refieres a la página de cómic que hay en la falla debo decirte que pertenece a la primera página de un especial de Mortadelo y Filemón, uno de esos en que habitualmente solo salen recopilaciones. en la página en cuestión se ve la evolución de los personajes, pero de forma un tanto peculiar. Filemón es al principio un dinosaurio y Mortadelo un cavernícola, luego se transmutan en faraón y esclavo para seguir luego como romano y vikingo, rey medieval y bufón, caballeros del siglo XVII, hombres de principio de siglo, sus antiguas versiones, sus modernas versiones y para finalizar Ibáñez nos deleita mostrándonos cómo serán en el futuro, Mortadelo un extraterrestre con tres ojos y Filemón un extraño robot con embudos en lugar de orejas.

Mortadelón dijo...

Hola, Francis.
No, no me refería a esa página, que conozco perfectamente, si no a los muñecos alrededor de la figura de Ibáñez, que creo que no tienen nada que ver con él, salvo que están colocados en la misma falla.
Un saludo, y gracias por tu comentario.