viernes, agosto 22, 2008

Mortadelo y Filemón vistos por Delliafonte


Delliafonte, con un blog repleto de dibujos sorprendentes y que recomiendo visitar asiaduamente, DELLIAFONTE´S PRODUCTIONS, me envía esta genial transmutación de personajes.

"Quisiera CONTRIBUIR a la galeria de MORTADELO VISTO POR... que me parece bestial. Espero que te guste esta variante de que hubiera sido de ellos dos si IBAÑEZ no se hubiera inspirado en SHERLOCK HOLMES y WATSON y sílo hubiera hecho en OLIVER HARDY Y STAN LAUREL alias el gordo y el flaco".

No se, en cuestión de color de ropa coinciden, pero yo me los imaginaba más al revés. A Mortadelo de torpe y llorón Stan Laurel (Flaco), y a Filemón de quisquilloso y exigente Oliver Hardy (Gordo).

Por otro lado, visto la aceptación de estos "Mortadelos vistos por" y la cantidad de ellos recibida, me he liado la manta a la cabeza, y he creado una galería EXCLUSIVA en el Flickr para mostrar todos los excelentes trabajos que nos han mandado estos autores, a los cuales quiero volver a dar las gracias por su colaboración desintereada y sobre todo por su magnífico arte. Aquí tienen la dirección. Además pueden comentar los dibujos u opinar sobre los mismos.
Animo a aquellos que les gustaría ver sus mortadelos en este blog a que me lo envíen al correo (clicando en VER TODO MI PERFIL, en la columna de la derecha, se mostrará el correo).
!Saludos a todos los lectores!

1 comentario:

Víctor 1988 dijo...

Pues es bastante original... además de baratito (395 pts). :D