jueves, septiembre 25, 2008

Disfraz de muela del juicio

Aparecido en la historieta "El caso del ladrón de gafas".
Photobucket
Uno de esos disfraces en los que Mortadelo ha de usar a Filemón para conseguir mayor realismo. Además, para meterse dentro debe encoger su tamaño considerablemente. La sutileza y disimulo también son importantes aquí, pues Mortadelo debe introducirse en la boca del Jefe sin que éste se de cuenta. Debe ser muy cuidadoso para que los flecos del gorrito no cosquilleen la campanilla de Filemón lo que provocarían que revelara su paradero antes de hora, y denvendría en fracaso la prueba del disfraz. Como toda muela del juicio, se hace innecesaria y Filemón no la echará en falta. Un sobresaliente para este trabajado disfraz de Mortadelo.

6 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

¿Hay algo de lo que no se halla disfrazado Morta?

Chespiro dijo...

Surrealismo puro. En Desastre se disfrazó también de lengua de Ofelia. ¿Alguna vez se ha disfrazado de amígdala o lo he soñado yo?

Mortadelón dijo...

No lo has soñado, Chespiro. Recuerdo perfectamente a ese Mortadelo disfrazado de amígdala saliendo de la boca del Súper o Filemón.
Y a la pregunta de Taradete me temo que no tengo respuesta.
Aunque hace un tiempo me pidieron un Mortadelo-zombi y no logré encontrarlo.
Saludos.

Chespiro dijo...

¡Ya está! Se disfraza de la amígdala de Filemón en Pesadillaaa.

Anónimo dijo...

IBAÑEZ no ha dizfrazado mucho a MORTADELO de personajes de comic actuales ,tales como GOKUH,POCOYO ,DORAEMON ,TELETUBIES,SIMPSON eso si de SUPERMAN ,BATMAN ,TORTUGA NINJA ,CAPITAN TRUENO si!!!
(masindac)

Anónimo dijo...

Sí, con el amor que le tiene Paquito al comic japonés...