lunes, marzo 02, 2009

Semana Watchmen (Mortadelo-Rorschach)


Watchmen, el serial en doce partes creado por Alan Moore y Dave Gibbons para DC comics en 1987, se va a estrenar en cines de la mano de la Warner y Zak Snyder esta misma semana.
Sin duda uno de los tebeos favoritos de este que suscribe, una auténtica maravilla del Noveno Arte que aconsejo que lean aquellos que aún no le hayan hecho. De la película ya hablaremos, que primero hay que verla.
Para homenajear tan magno acontecimiento, aquí les pongo un Mortadelo-Rorschach, y así doy ideas a Ibáñez para un próximo álbum (es coña). Y ya puestos animo a aquellos lectores del blog de lápiz inquieto, a que me manden a sus Mortadelo y Filemón disfrazados como los personajes de Watchmen. Que si Ozymandias por aquí, que si Dr. Manhattan por allá, incluso Bubastis si se tercia. Lo que sea. ¿Alguien se anima?.

3 comentarios:

Francis dijo...

había oído nombrar este cómic varias veces, pero no sé ni de qué va. Mortadelón, estoy comenzando a adecentar mi blog y entre otras cosas he puesto un enlace a su página, ¿sería tan amable de poner un enlace a la mía?, gracias.

ElRinconDelTaradete dijo...

Muy bueno!
He colgado una curiosa portada en que Mortadelo no llama "Jefe" a Filemon!.Por si le quieres dar un vistazo!!!

Mortadelón dijo...

Ya te he puesto el enlace.
Taradete, buen hallazgo. Ese Filemón no es de Ibáñez. Me parece que el dibujo de Mortadelo está sacado de algún pinup de esos de la contraportada del Superhumor, y lo han rellenado con cosas. Un desastre, vamos.

Saludos.