domingo, marzo 08, 2009

Semana Watchmen (Una más)

Sí, una más para esta semana Watchmen, porque quisiera dejar mi humilde opinión sobre la película. Ya dije que el tebeo era fabuloso, incomensurable. La película... pues oigan, que la he disfrutado mucho, que hasta aplaudí al finalizar la proyección, que me parece una gran película muy bien hecha en todos los aspectos, muy espectacular y hasta fiel al cómic (hasta donde se puede llegar). Ese señor, Zak Snyder, se merece un monumento, pues hace unas películas muy trabajadas y tremendamente entretenidas y que lucen muy bien en pantalla. ¡¡Chapó!!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de leer otra crítica positiva. En Público la ponían muy mal, tanto que quitaban las ganas. Habrá que ir a verla.

Mortadelón dijo...

A mi me gustó bastante. Si se ve sin prejuicios se disfruta más. Tiempo, al tiempo, dentro de unos años se considerará un clásico. Una muy muy buena película.
Saludos.

Samu dijo...

Coincidimos. Y de paso te dejo un saludete por acá!

maginelmago dijo...

¡Ese dibujo es de Frankfurt (Alfons López)!

Mario Domínguez Soler dijo...

Sí señor, yo opino lo mismo, Watchmen es una película fantástica, tremendamente fiel al cómic (creo que no he visto nada tan fiel al cómic salvo, obviamente, 300. Zack es un directorazo porque sabe dar atmósfera tebeística a sus películas sin por ello quitarles maestría y originalidad.

Por cierto, me encanta el dibujo de Mortadelo/Manhattan. ¿Dónde sale?