sábado, octubre 13, 2007

Mortadelo y Filemón apoyan al autismo

Esta noticia salió hace ya un tiempo. Coomo más vale tarde que nunca, me hago eco de ella.
"Ediciones B editará una colección de tebeos compuesta por 120 títulos de las aventuras de Mortadelo y Filemón, de Francisco Ibáñez, que se podrán adquirir en los 155 hipermercados Carrefour de toda España y cuya recaudación irá destinada a Súbete al carro por el autismo.
Entre los proyectos que esta iniciativa llevará a cabo, destacan las 21 aulas en las que, mediante la musicoterapia, la natación o la informática, se pretende mejorar la comunicación y las habilidades cognitivas, motrices, emocionales y sociales de 1.387 personas con esta dolencia. También se pondrán en marcha 53 talleres".


Hubiese sido de agradecer algún objeto de merchandising nuevo que apoyara esta campaña,y no lo de siempre, por lo demás una iniciativa loable si cumple su objetivo.
Gracias a Migsoto por enviarme la publicidad.

3 comentarios:

Comiquero91 dijo...

Es una buena acción por parte de Ibáñez y ademas, una buena oportunidad para completar la colección con buen precio y por una buena causa.
(Al menos es la escusa que pongo yo para llevarme unos cuantos XD)

ElRinconDelTaradete dijo...

Lo malo que los ejemplares del Carrefur estaran en un estado fisico y perdonad la expresión como si hubiesen sido pasados por el culo de un camello en el mejor de los casos. Y si es una buena inciativa.Ultimamente Mortadelo aparece en diversos lugares.

Gordito Relleno dijo...

Lo ví y me encantó la idea, ojalá se vendan a porrillo...