miércoles, julio 09, 2008

Los Ángeles de Mortadelo

En la revista Super Mortadelo número 92, del año 1979, entro de la sección Mortadelo Show, dedicada a los personajes que por entonces se encontraban en la cresta de la ola en nuestro país (músicos, deportistas, agarramantas, etc...) apareció este curioso dibujo, mostrando a Mortadelo como el Charlie, que tiene un grupo de Ángeles su servicio para realizar las más peligrosas misiones. Los Ángeles de Charlie, fue una serie norteamericana de la ABC, desde 1976 hasta 1981, famosa a más no poder y que también gozó de gran popularidad en la televisión española de la época. Kate Jackson, Farrah Fawcett-Majors, y Jaclyn Smith encarnaron a las susodichas, mozas de armas tomar.
Hace unos años tuvo una resurrección momentánea en dos espantosas películas.

Si clican en la imagen podrán leer el texto, obra del omnipresente Matías Guiu.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre todo la Farra Fawcett por aquel poster donde se le veian las "luces altas" jejejeje

Anónimo dijo...

Claro que sí!!!!!!!

te mando mis propios mortadelos y filemones!!!!!!

y una imagen sobre un original firmado que me hizo llegar el mismisimo F. Ibannez!!!! lo subo a mi blog para que lo puedas ver y poner tambien en el tuyo!!!!

nomas dejame volver que apenas estoy saliendo de vacaciones

abrazos desde mexico!!

Anónimo dijo...

esa cemntrica calle en no se donde donde estan pintados en el suelo es la Plaza del Humor en A Coruña ;) una plaza en el centro de la ciudad dedicada a todo tipo de personajes humorísticos y autores, es una plaza curiosa de ver jeje