viernes, noviembre 20, 2009

Mortadelo y Filemón vistos por... Ariadna Moreno (II)

Ariadna Moreno, que ya colaboró en una entrada anterior de "Vistos por...", me manda una tonelada de sus dibujos (que pueden ver en gran detalle pinchando en ellos). 

Cuando ganes millones como ilustradora, acuérdate de los de este blog, Ariadna. Magníficos tus dibujos, homenajeando a Snoopy, la Alicia de Tim Burton y Harry Potter, o apuntalando la relación de Filemón con Ofelia, entre otras situaciones chocantes.











Nunca dejes el lápiz, y sigue mandándonos todos los dibujos que quieras.

8 comentarios:

Hacker_Pro dijo...

Muy buenos dibujos. Sobre todo, quien estará contento será Mortadelo en el último dibujo, que por fin puede lucir melena (a excepción de la que ya apareció en La Historia de Mortadelo y Filemón).

Xobolina dijo...

:D Yupi, los colgaste!!! No sé si llegaré a ser ilustradora, pero si se diera el caso... ¡Por supuesto que me acordaré! T_T Pero... ¿has tenido que colgar el primero? Bueno, no importa, el gore también triumfa :P.

¡De nuevo, muchas gracias!

Xobolina dijo...

Por cierto.... ¡ya tengo un blog en blogger! para poder subir mis dibujos, y eso.... se llama "Que paranoias tiene Xobolina" así que, quien quiera verlo, que me visite...

Oscar+AB dijo...

Uy, ariadna, el goore con aspecto naif suele ser deliciosamente desternillante. Sobretodo si se presenta de manera bonita y, derrepente, empieza a volverse exageradamente goore. Da risa, vamos.

Felicidades, has hecho cosas que Ibáñez nunca ha hecho: disfrazar a Mortadelo de Harry Potter. Todos los fans del mago te agradecen este sueño hecho realidad (ya que Ibáñez no creo que esté muy en la onda de quién es Harry Potter, pero se lo perdonamos por su avanzada edad) ;)

Saludos, y a seguir así!

Xobolina dijo...

Gracias, Oscar (por cierto, soy ariadna, es que me he hecho un blog en blogger).

Ah, y he estado mirando por tu web, muy buenos los dibujos (el pato es mortal XD).

¿Alguien puede explicarme como hacer que mi blog sea facilmente localizable?

Hacker_Pro dijo...

Muy facil. En otros blogs (pidiendo al autor principal que lo añada a la lista de blogs). Si quieres, luego lo añado.

Tambien puedes ponerlo en tu frase del msn, para que todos lo vean.

Xobolina dijo...

:D gracias, Felikis (por cierto, mucho gusto conocerte)

Hacker_Pro dijo...

Igualmente, ahora te añado