domingo, septiembre 05, 2010

Figuritas Cropan

Estas nuevas adquisiciones (debo agradecer a mi hermano el haberlas encontrado) forman parte de la colección de figuritas de pastelitos, que allá por los ochenta, posiblemente Cropan dedicara a los personajes de Ibáñez.
En este hilo del foro de la TIA se habló de ellas. Se supone que hubo alrededor de unas 15 diferentes (sin contar las combinaciones de colores, para los coleccionistas más dedicados), y la novedad que quizás aporten estas que pongo en imagen hoy es la aparcición del Señor Súper (primera imagen, segunda figura). El Mortadelo vikingo no aparece en el hilo mencionado. A la figura de Mortadelo cura le falta el botafumeiro, y sólo uno de los dos filemones conserva los dos pelos. Los demás: Bacterio, Mortadelo mecánico, Mortadelo bombero y Mortadelo conquistador. El de esquimal lo puse en otra ocasión, era el único que conservaba desde la infancia.

1 comentario:

SAORÍN dijo...

Sois unos Maquinas. ¿de donde sacais todas esas cosas? sin duda vuestra labor es de agradecer para todos los seguidores de este genio.
PD: EL PRINCIPE DE ASTURIAS PARA IBAÑEZ ¡¡ya!