martes, enero 18, 2011

Mortadelo y Filemón vistos por... Mario Domínguez Soler

Reactivamos la sección de "Mortadelos vistos por" con dos espectaculares dibujos de Mario Domínguez Soler.
Aquí nos cuenta algo sobre ellos:

 
Te envío un dibujo que hice hace ya muchísimo tiempo (Mortadelo y Filemón Mission Kim Possible), sobre un crossover Ediciones B/Disney que siempre he soñado que se haga realidad. El otro dibujo es más reciente, de diciembre del año pasado, el cual es una participación para la página de Deviantart a un concurso sobre “Mete a Mortadelo y Filemón en tu videojuego favorito”. Yo siempre he sido muy noventero, y no dudé en incluirlos en el juego de sacudir a punkies más bizarro de la Super Nintendo, Final Fight. Los secundarios ahostiables son, de izquierda a derecha, Billy el Horrendo, Chapeau el Esmirriau, Panocho y La Padrina (a esta última ninguno de mis comentaristas la ha reconocido, al parecer XD) ¡Espero que te gusten y los veas aceptables para publicar en tu galería!

Desde el año pasado, suelo subir mis dibujos y tiras cómicas a una página web más http://subcultura.es/user/mariods por si te interesa dejar el enlace (viva la autopropaganda XD).
 
Gracias por la aportación, Mario. 
¡Y si a alguien se le ocurre algún otro crossover mortadelero, no dude que lo publicaremos aquí con presteza y raciocinio!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría enviaros unas fotos de unos graffitis de Mortadelo, pero no se vuestra dirección, gracias.

Mortadelón dijo...

la dirección es mortadelon001(arroba)hotmail(punto)com

Neyebur dijo...

Es que MarioDS es un artistazo. Yo, compañero suyo en los webcomics, también he hecho un pequeño homenaje a los hijos de Ibañez que espero que os guste http://neyebur.deviantart.com/art/Mortadelo-y-Filemon-3-Invasion-204884411