miércoles, julio 25, 2007

Viajando con Mortadelo y Filemón

El año pasado, por estas fechas, recomendábamos lugares a los que viajar, sitios visitados por los agentes de la TIA. De aquí al final del verano, les sugeriré destinos de ensueño y no tanto, a partir de viñetas, portadas o cromos de las aventuras de Mortadelo y Filemón, y para no dar la tabarra, linkaré a la wikipedia el nombre del lugar.
Hoy empezamos con la Isla de Pascua, auténtico paraíso terrenal, aunque a los agentes parece que eso les hace la pascua (redoble de tambor).

2 comentarios:

Chespiro dijo...

Un esquema de chiste muy recurrente para las portadas del autor. Además, has localizado otra visita de los agentes a una de las nuevas maravillas del mundo...El trabajo que me costó encontrar la Isla de Pascua,a pesar de las múltiples ocasiones en que Mortadelo y Filemón la han visitado. Esta portada es una buena muestra de lo "socorridos" que son ciertos iconos universalmente reconocidos en el Universo Ibáñez.

Anónimo dijo...

Los sopapos recibidos por los superiores son motivo de más de la mitad de los viajes que se han mandado (o quizá de un 75%).
Pues no serán trotamundos ni nada los pobres almas.