sábado, marzo 01, 2008

Terminó el concurso


Se acabó ya, duró lo que duró el mes de Febrero, de Carnaval. No hubo un acertante con diez puntos, casi lo consigue ollupac de la pradera, que se quedó a un punto. Me sorprendió bastante la rapidez con la que se adivinaban las viñetas. Recuerdo que hubo una que no duró ni un minuto sin ser acertada.
En total han sido 41 viñetas, y 14 participantes con aciertos. Mención especial para Comiquero91, Peúbe y Chespiro, y por supuesto para ollupac, que recibirá la Malavida por ser el mortadelófilo con más puntos en su haber (escríbeme al mail para decirme dónde te la mando).
Saludos a todos, y gracias por vuestra participación.

8 comentarios:

Comiquero91 dijo...

Muchas gracias por esa mención, por cierto nadie se ha llevado el premio gordo, que pena, bueno lo hemos intentado, te pediré un favor Mortadelón, de vez en cuando pon disfraces para adivinar, sin premio, solo es que es muy divertido ver una viñeta que te suena un montón y comenzar a repasar y repasar tebeos

Snert dijo...

Me uno a la sugerencia de comiquero!! Felicidades Ollupac!

Peúbe dijo...

Hemos perdido, pero nos hemos divertido.

Estoy de acuerdo con lo de poner más disfraces. Sería una cosa graciosa. Por ejemplo, el "Disfraz de Mortadelo del Domingo" (DdMdD) :D

ollupaC De La Pradera dijo...

Otro voto para que siga el baile de disfraces!

Anónimo dijo...

Aviso a navegantes:

Esto me suena a despedida de blog.

Peúbe dijo...

Mortadelón, ¿es cierto lo que dice "anónimo"? :(

Ricardo Peregrina dijo...

¡¡El pueblo pide un concurso semanal de adivinar disfraces en el blog de Mortadelón, aunque no haya premio!!
Si algun candidato incluye esta propuesta en su programa, lo voto.

Mortadelón dijo...

Buenas,
siento esta tardanza en contestar.
Es una gran idea lo de poner viñetas y en cuanto saque tiempo me pondré manos a la obra. Tenía pensados varios post, y mi intención no es cerrar, aunque si espaciar las entradas, quizás hasta hacer una o dos a la semana, pero ni a eso me puedo comprometer. Todo es cuestión de tiempo, porque ganas de seguir no me faltan. Así que atentos al blog, que pronto habrá más contenidos.
11Gracias por vuestros comentarios!!