jueves, abril 17, 2008

Cursa


+

=

De nuevo desaguisado se puede tachar el cartel promocionando la 30ª Carrera de El Corte Inglés, a celebrar en Mayo. Poco costaba encargar un dibujo original a Ibáñez, y no remontar dibujos varios, de los 80 y los 90, cual si monstruo de Frankenstein se tratara, todo a retazos (los que se ven por el fondo son apócrifos).
Un nuevo flaco favor que se les hace a un autor y unos personajes míticos.




Gracias a Juan Antonio Noé por el cartel y el chivatazo de la procedencia de Mortadelo.

5 comentarios:

Antonio Tausiet dijo...

Me da en la nariz que es un desaguisado cuando menos "autorizado"...

JuanAnt.Noé dijo...

Muy observador tú también. No había reconocido yo el origen del Filemón.

Gordito Relleno dijo...

Sí, yo también creo que F*Ibáñez no debe ser ajeno al cartel. Posiblemente habrá admitido ese montaje.

Oscar+AB dijo...

Cierto, Juanant.noé. Quizás por la cirugía estética que le han hecho, porque la cara es distinta, ¿la habrá hecho un apócrifo? (o cómo se digan) ¿Y la gente del fondo de dónde salen?(a destacar la Ofelia).

Ostras, qué alegría, porque cuando vi lo de subscribirse pensaba que era el 18 de Abril y dije "ostia, si ese día estaré en el salón, qué pena no poder ir", pero no, me equivoqué de mes por suerte, jeje. A ver si me apunto, que nunca he hecho una cosa de estas y debería aprovechar que este año estoy en forma, que lo mismo para el que viene dejo de estarlo.

maginelmago dijo...

Yo veía algo raro en el dibujo.

Sobretodo los bocadillos.

Pero es que iba todo lo demás... Se podría haber hecho algo bien hecho. el país de la chapuza y de Pepe Gotera... e Ibáñez de colaboracionista.