martes, abril 22, 2008

En el Salón (II): Hermi & Max

Entre los muchos momentos felices del Salón, uno de ellos fue conocer en persona a Ricardo Peregrina, autor del álbum de reciente aparición Hermi & Max, pareja de desecho, publicado por Dolmen. Les enseño la dedicatoria con Mortadelo incluído.
A Ricardo le comenté que bien podría ser el heredero de Ibáñez, y sigo pensando lo mismo después de leer el álbum. Gags encadenados y situaciones cómicas propias de Mortadelo y Filemón, aunque eso sí, con un humor un tanto bestia y extremo. Una lectura muy recomendable, y un autor de herencia brugueriana al que hay que seguir los pasos.

3 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Si que parece este autor tener la magia Bruguera.Ya lo leia en Amaniaco, y por supuestito a mi tambien me dedico el ejemplar pero sin Mortadelo

Ricardo Peregrina dijo...

Ay... ¡Qué alegría y qué emoción!
¡Todo un honor que mis personajes aparezcan en un blog exclusivamente dedicado a Mortadelo y a las criaturas de Ibáñez!

¡Muchas gracias Mortadelón! Y me alegro un montón de que te haya gustado el tebeo.

Oscar+AB dijo...

Eyey!!! Pues ahora que lo dices ... ¡¡sí!! ¡Es el heredero que andábamos buscando! Cuando muera Ibá ... digooo ... cuando SE JUBILE Ibáñez, habrá que recoger firmas para que Peregrina sea el heredero :D ... no sé, quizás el tándem perfecto sea a Ramis haciendo guiones y Peregrina dibujando, o algo asi, eyey, sí!!

Felicidades por ser el gran ganador del riquiblog :)