domingo, abril 15, 2007

Mortadelo visto por Choko

El amigo Choko, brugueriano de pro, y con los blogs payasos en la oscuridad y cosas que salieron de mi cabeza en su haber, me envía este simpático dibujo de Mortadelo disfrazado de.. de.. ¡de nada!.
¡Gracias por el dibujo, Choko!

Animo a todo el mundo a que me envíe sus Mortadelos (en datos personales, a la derecha, en ver todo mi perfil, aparece mi correo), que nunca se sabe, Ibáñez podría necesitar un sucesor, o un ayudante al menos.

9 comentarios:

Yordi (Y.) dijo...

Los desnudos cubren internet por doquier mortadelón, tu blog no podía ser menos...
Curiosamente, en la clase de Diseño me echaban mucho en cara ser demasiado Ibañezco, aquí en cambio he preferido hacer el mortadelo con otro estilo, no sé; me alegra que te gustara y espero que también les guste a los que pasen por aquí...
PD: Recibida la colección que es una verdadera maravilla.

Yordi (Y.) dijo...

Ah! y gracias por lo de brugueriano de pro... :D

Gordito Relleno dijo...

Carambola Choko, sin duda es la visión mortadeliana más desinhibida. Aunque según he visto en algunas viñetas de la última obra de Ibáñez es recurrente la aparición de partes pudendas (o casi...)

Don Guri dijo...

Muy simpatico, Choko. Me encanta (^^)

- YOGUR - dijo...

Buenas Mortadelón.

:D

Si te pasas por mi Blog puede que encuentres algo que te haga gracia (O no... jejeje). He mirado en el tuyo y creo -espero no equivocarme- que no lo has puesto. Hasta Gordito Relleno se refiere a ello en su comentario.

Saludos desde la nevera ;P

http://diarioyogur.blogspot.com/

Yordi (Y.) dijo...

Gracias Don Guri! :D

j. dijo...

Muy chulo, Choko. Está disfrazado de persona desnuda! :)

Yordi (Y.) dijo...

Thanks!
Lo de disfrazarse de nada ya se lo decía Lewis Carroll a las niñas para que se desnudaran antes de hacerles fotos (detalle pedante a la par que inquietante, por cierto)

j. dijo...

¡No fastidies! Hombre, las fotos ya tenían su rollito, ya, pero tanto... :o