martes, septiembre 18, 2007

300

Al ser la entrada número 300 la que nos toca hoy, se me ocurrió tomarme la licencia de montar la imagen de los dos merluzos de la TIA vestidos cual guerreros (la pena que sean romanos, no espartanos) con el cartel de la película americana de inminente estreno en tiendas.
Mortadelo y Filemón siempre han tenido actitud belicosa, aunque en una situación como la que se describe en la película basada en el comic de Frank Miller, sin duda hubiera sucedido lo que describen los siguientes ripios: "cuando entran en acción, se esconden tras las viejas y acaban entre rejas por alguna confusión".

6 comentarios:

Sett dijo...

Eso lo escribió "la murga",una figurita a simple vista enclenque del profesor Estafilocoquez en una historieta larga en que las figuras del museo de cera cobraban vida que ahora....dios no me acuerdo del titulo!!!

Para una vez que me iba a lucir,snif.

Mortadelón dijo...

Si, fue en Las criaturas de cera vivientes. En esta entrada coloqué la viñeta del poema.

Gordito Relleno dijo...

Ese dibujo me suena a la portada de un Extra de Gran Pulgarcito ¿no?

¡Ah, y feliz entrada trigésimocéntima o como se diga!

JuanAnt.Noé dijo...

Felicidades por la entrada 300.. y muy acertada la ilustración. ¿El montaje es tuyo o lo has sacado de algún Top Cómics?

Mortadelón dijo...

Gordito, en efecto es de ese Extra de Gran Pulgarcito en el que nuestros agentes se embarcan en una aventura cinematográfica, con Flash el fotógrafo haciendo un cameo.
Juan Antonio, ayer saqué un rato y lo monté con photoshop, esperemos que los de Top Comics no me copien la idea :P
Saludos.

Chespiro dijo...

Jaja, la copiarán, la copiarán.
¡Felices 300 entradas!